10 de abril de 2012

David Beckham será portada de la revista Elle




A veces pienso que sir David Beckham forma parte constante de este blog. Y sí, hace mucho que no se actualiza... pedimos perdón y nos encomendamos a hacer las cosas mejor, ¡prometido!

Mientras los números de las revista de verano empiezan a prepararse, ha sido Elle la primera que ha adelantado quién será su portada, el futbolista.

David Beckham es un héroe nacional, por lo que vimos la oportunidad de realizar una portada de celebración para apoyar un año histórico y patriótico.


Son palabras de la editora jefe de la edición británica de Elle, Lorraine Candy.

No dudo de la portada, será fantástica, pero estoy convencida que hay muchos más deportistas para promocionar Londres 2012 que un jugador de fútbol que no forma parte activa del mundo del deporte olímpico ni de la selección, ni de ningún comité. Eso sí, es uno de sus iconos, se mire como se mire.

David Beckham se convierte así es el primer hombre que aparecerá en solitario en la portada de Elle y lo hará el mismo mes en el que se celebran los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.



Parece que quieren empezar a emular a su rival Vogue USA, cuando en abril de 2008 situaron por primera vez en la historia a un hombre negro, el jugador de la NBA Lebron James con la top model brasileña Gisele Bündchen.

Ha habido otros hombres en la portada, el primero que apareció fue Michel de Windt en 1989 junto a la modelo Elain Irwin. Pero siempre han estado acompañados, otros casos han sido los de las parejas formadas por Ewan McGregor y René Zellweger, Paul Weller y Kate Moss y Liam Gallagher y Nicole Appleton.

Me pregunto si en la portada aparecerá Adidas... patrocinador oficial de Londres 2012...

2 comentarios:

  1. De hecho, deberían promocionar más deportistas como jugada económica. Es obvio que en el mundo existen más hombres guapos además de Beckham.

    Y hablando de la portada de Vogue, es horrenda. Uno porque no aguanto a la bimbo Giselle, pero otra porque no pega nada la mitad de la foto en tono "ferocidad deportiva" y la otra mitad con aire de "aquí voy paseando con mi vestido de seda y el pelo al aire". Casi parece que la foto fuera pensada para que él se viera como la bestia y ella la bella. Pero honestamente, para mí allí la bestia es la que va de verde XD

    ResponderEliminar
  2. Morthy!!!
    Es justo lo que quiso Annie Leibovitz, la Bella y la Bestia. Hay quien ve también un poco de King Kong. A mi me gusta porque aparece Lebron!

    ResponderEliminar