8 de abril de 2011

Color block en Rafa Nadal







Rafa Nadal, el número 1 de la ATP, es también el tenista que más y mejor sigue las tendencias de moda. Si esta primavera el color block es tendencia, él unifica torneos internacionales para ofrecernos looks de lo más cañero y demostrarnos que la moda y él son uno.

Empezó el año de fucsia. Madreselva, según Pantone. El 2011 ha sido declarado el año de este color y su firma deportiva decidió empezar así la temporada, en el primer Grand Slam, en el Open de Australia.

En el Master de Indian Wells pasó al coral, una re-edición del clásico naranja pero que la primavera nos muestra en una versión más suave. Y Nadal lo lució. No pudo con su rival, un Novak Djokovic en clara progresión y que parece vestirse como en los '80, pero aprieta de verdad la cabeza de la ATP.

Según se acerca el verano y el calor aprieta, los colores van evolucionando. En el Master de Miami llegó el turno del verde intenso. Hasta cinco camisetas utilizó el mallorquín en este último Master Series. Demasiado calor y demasiado sudor para uno de los mejores deportistas estañoles.

Y entre torneo y torneo, recibe premios, como el prestigioso Sportsman of the Year que entrega Laureus. Su look, máxima etiqueta, siempre perfecto, incluso de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario