6 de abril de 2011

Yes, Beckham is fantastic


Es posible que al decir David Beckham haya nostálgicos que recuerden al 7 del Manchester United, aquel entre Eric Cantona y Cristiano Ronaldo. El hombre que lanzaba faltas como nadie y revolucionó Inglaterra al casarse con un fenómeno social (y musical) fue al primer deportista al que se le atribuyó el adjetivo metrosexual.



Portadas en grandes cabeceras de moda al más puro estilo top internacional, reportajes en ropa interior, vayas publicitarias de infarto... y cuando pensábamos que no podíamos caer más rendidas a sus pies aparece así...



Hoy es sir David Beckham. El hombre que aparece increíblemente atractivo en esta portada de la revista masculina Fantastic Man. Jugando con su perro, desayunando, leyendo... por favor, ¡necesito la revista a tamaño poster!



Imágenes Fantastic Man

5 comentarios:

  1. A mí este hombre me cansó porque lo teníamos hasta en la sopa cuando estaba en España... acabé harta de él, pero he de reconocer que aquí está diferente y muy bien.

    ResponderEliminar
  2. he conocido vuestro blog gracias al de trendencias y me ha encantadoo! seguid asi!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto es un blog de deporte y moda o sólo de tíos buenacos.
    Para pasar envidia no leo más.
    Os enlazo...por si salen chicas...mis favoritas, las saltadoras de pértiga rusas...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Anuska Lajefa. Antes de llegar a España me caía bastante bien, llegó aqui y la manía que le tenía iba creciendo por momentos (puede ser también debido a su querida esposa) pero fue dejar el país y volvió a sus comienzos.

    ResponderEliminar
  5. buenisima la idea!!! recomiendo este blog.

    ResponderEliminar