14 de abril de 2011

El beisbol también existe


Cuando una trabaja en una agencia de noticias y deportes a nivel internacional el conocimiento de calendarios, pabellones, horarios, sistemas de competición... empieza a ser preocupante. Y hete aquí que en el revista masculina GQ del mes de mayo en su edición japonesa dedican la portada al jugador de beisbol Yu Darvish.


Es pitcher, jugador olímpico, campeón de su país, ha jugado en Irán, en Estados Unidos, en Japón... Su juego y condición física hacen que se le conozca como el Único, el Persa, el Árabe, por la mezcla de sus rasgos.


Esta semana la lluvia y la nieve han aplazado ya dos encuentros de la MLB, la liga de beisbol de Estados Unidos y que sigo cada día en cuanto entro a la redacción, aunque lo que más me gusta es la NHL, sus nombres, sus reglas, su juego... además, así recuerdo mi título de liga en hockey línea... jejejjejeje


Me gusta que esta portada reivindique a una de sus estrellas, un pitcher, un jugador internacional, una estrella mediática y un hombre con estilo. Incluso con el estampado paisley de la corbata y el pañuelo.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Beisbol !!!.
    ..... y pensar (mas bien recordar) que en Madrid, concretamente en La Elipa, se podía ver uno de los mejores equipos de beisbol que jugaba en la Capital......Los Piratas.....
    Seguramente miembros de la Base Americana de Torrejón de Ardoz pero daba igual....¡Qué manera de jugar!.
    Es lo malo de tener cierta edad...que te atacan los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Eso es una buena memoria...
    Te apenará saber que el campo de La Elipa lo cerraron el año pasado...

    ResponderEliminar