25 de abril de 2011

Sharapova dará una clase magistral en Callao (Madrid)


Sabemos que entre nuestros lectores hay verdaderos fans del tenis. Sin ir más lejos, mi compañera Laura no se pierde casi ningún partido de Nadal y, aunque yo no soy gran fan, también me entretengo mirando tenistas (en movimiento o no).

De entre las tenistas guapas yo me quedo con María Sharapova, que con su belleza serena estoy segura de que apabulla un poco en persona. Si sois fans de la siberiana y andáis por Madrid esta semana, estáis de suerte ya que está previsto que dé una clase de tenis en Callao el próximo jueves con motivo de su paso por la capital española para la celebración del Mutua Madrid Open.

La cita es a las 16.30 en una pista que pondrá Sony Ericsson en la madrileña plaza. Si no estuviera trabajando, no me lo perdería.

Vía As

1 comentario: